Cupra Formentor TSI 2DRIVE DSG
Transferencia y preparación no incluida: 390€.
15 días o 1.000km para probarlo
Revisión incluida
Garantía de 2 años
* Precio sujeto a financiación del 100%. TIN 7.99%, mínimo 72 meses. Sin entrada. Comisión de apertura, seguro de crédito y siniestro incluido.
Requisitos:
- Estar trabajando actualmente o disponer de ingresos mínimos mensuales o recibir una pensión contributiva.
- La cuota mensual elegida estará sujeta a estudio financiero, aunque siempre trabajaremos para darte las mejores condiciones posibles.
En caso de no cumplir con alguno de ellos, puedes solicitar la financiación con la ayuda de un cotitular.
Modalidades de financiación:
-
Financiación online
Rápida, confidencial y sin trámites adicionales. Solo necesitarás tu DNI/NIE en vigor.
-
Financiación convencional
Sujeta a la aprobación de la entidad bancaria. Necesitarás tu DNI/NIE en vigor, última nómina, vida laboral y recibo bancario.
Consúltanos para financiaciones a tu medida.
Si vas a pagar al contado:
- El único método de pago válido es por transferencia bancaria.
No se aceptan pagos en efectivo, con cheque, con tarjeta de crédito o débito o ingresos en cuenta o cajero.
Datos del vehículo*
-
Matriculación
15/03/2022
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Garantía
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Última Revisión
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Próxima Revisión
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IVA deducible
Sí
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Nº plazas
5
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Tracción
Delantera
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Distribución
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*Para más información, descarga la certificación completa del vehículo.
Equipamiento y puntos fuertes sujetos a posibles variaciones del fabricante. ¡Consúltanos!
Información técnica adicional
Prestaciones, consumo y emisiones-
Velocidad máxima-km/h
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De 0 a 100 km/h-segundos
-
Consumo mixto-l/100
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Emisiones-CO2
Dimensiones y otros datos
Largo
-
Ancho
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Alto
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Peso
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Depósito
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Maletero
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Nuestros coches pasan una certificación muy rigurosa
1/ Revisamos la carrocería exterior e interior del vehículo
Te mostramos las fotos de las pequeñas marcas de uso debida a la propia historia del vehículo.
- (R) Rasguños
- (M) Marcas
- (D) Desgaste
- (P) Pellizco superficial
Te explicamos su significado. Saber más
2/ Certificamos: mecánica del vehículo, pruebas dinámicas, ruedas, frenos y suspensión
Para tu tranquilidad hacemos una revisión certificada de 320 puntos de control.
- Coches de “buena mano”
- Kilometraje garantizado
- Mejor precio garantizado
- Limpieza y lavado profesional
- Sin daños estructurales y libre de cargas
- Mecánica garantizada y revisada 360º
2/ Certificamos: mecánica del vehículo, pruebas dinámicas, ruedas, frenos y suspensión
- (R) Rasguños
- (M) Marcas
- (D) Desgaste
- (P) Pellizco superficial
Te explicamos su significado. Saber más
¿Cómo certificamos las marcas de uso?
En el exterior realizamos una inspección mediante el método de luz rasante para apreciar los posibles desperfectos.Y en el interior, verificamos el estado de los diferentes elementos.
Tipos de marcas de uso
- Desgaste: Imperfecciones ocasionadas por uso continuado, pérdida de brillo o decoloración en plásticos y pieles.
- Irregularidades: Imperfección en relieve de chapa o rueda/llanta (no afecta a la seguridad).
- Marcas: Microimpactos en vidrios o rozaduras en carrocería exterior, interior, ruedas o llantas.
- Pellizco superficial: Imperfección lateral superficial en la rueda (no afecta a la seguridad).
- Rasguños: Imperfecciones en las que se puede observar el metal, plástico.
- Retoques: Imperfecciones reparadas tanto en chapa, cristal e interior.
Información general Garantía Premium Clicars
¿Cuánto vale la Garantía Premium?
Desde 490€/año para el primer año, con opciones de 1 a 3 años de cobertura. El precio correspondiente a los años adicionales de cobertura podrían experimentar variaciones en función del kilometraje del vehículo.
¿En qué consiste la Garantía Premium?
La Garantía Premium Clicars cubre las reparaciones de un fallo mecánico, eléctrico y electrónico de carácter fortuito e imprevisto y de orígen interno para un funcionamiento normal del vehículo.
¿Qué cubre la Garantía Premium?
La Garantía Premium incluye vehículo de sustitución a partir del tercer día de inmovilización en taller (sujeto a condiciones).
Además de:
- Motor
- Caja de cambios
- Turbo
- EGR
- Sistema de anticontaminación
- Sistema de refrigeración
- Sistema de alimentación
- Sistema de GLP/GNC (si el vehículo lo equipa)
- Sistema de lubricación
- Sistema de dirección
- Sistema de seguridad
- Sistema eléctrico
- Circuito de climatización
- Embrague
- Volante motor
- Batería de arranque (por un año desde la entrada en vigor)
- Faros y pilotos Led
La Garantía Premium Clicars será de aplicación para las averías que se produzcan, exclusivamente, en España.
¿Qué no cubre la Garantía Premium?
Las piezas cuando el fallo se deba al uso y desgaste normal del coche, como, por ejemplo, los elementos que deban ser sustituidos conforme el plan de mantenimiento del mismo:
- Las baterías de alta tensión o baterías de empuje en coches eléctricos e híbridos, cualquiera que sea su tipología, como eléctrico de baterías o 100% eléctrico (VEB), eléctrico de autonomía extendida (EVER), híbrido (HEV) o híbrido enchufable (PHEV)
- En coches a gas (GNC / GLP), no se contempla la revisión para pasar el certificado de estanqueidad de los depósitos (requisito, que esté vigente para pasar ITV)
- Elementos de carrocería, pintura, neumáticos, llantas y tapacubos
- Los accesorios no montados durante el proceso de fabricación del coche
- Equipamiento de confort (a menos que se deba a un fallo eléctrico / electrónico)
- Reparaciones preventivas
- La línea completa de escape (del colector al silenciador) · FAP · Catalizador
- Usos inapropiados del vehículo y fuerza mayor. Como por ejemplo: robos, incendios
¿Cuáles son mis obligaciones?
- Cumplir los intervalos de servicio de acuerdo a las pautas del fabricante, justificado con factura/s (según condiciones del contrato)
- Utilizar el coche respetando las normas y recomendaciones del fabricante
- Realizar las inspecciones técnicas de acuerdo con la normativa
- Comunicar a Clicars cualquier incidencia para poder indicar los pasos a seguir
¿Quiénes pueden contratar la Garantía Premium Clicars?
- La Garantía Premium Clicars podrá ser suscrita únicamente por las personas físicas y empresarios que tengan la condición de consumidores y usuarios conforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, siempre que el vehículo y el destino que se le dé al mismo sean conformes a las condiciones generales establecidas para la contratación. En caso contrario, la contratación del servicio devendrá nula e ineficaz, procediendo Clicars a la devolución íntegra de los importes abonados.
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